Ícono del sitio MTP Noticias

¡Tehuacán rojo! Ahora asesinan a madre e hijo

Balean a madre e hijo en Tehuacán

Foto: Tehuacán Digital

Un hombre y su madre que circulaban a bordo de un vehículo Chevy en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tehuacán, Puebla, fueron asesinados por hombres armados.

Se trata del tercer ataque que ocurre en las últimas 12 horas en este municipio gobernado por Pedro Tepole Hernández. En ambos casos los agresores se dieron a la fuga en motocicletas y hasta el momento no hay más detalles.

Las víctimas fueron identificadas como Doña ‘Boni’ y su hijo Francisco, quienes el pasado 29 de mayo identificaron a un hombre ejecutado (Uriel) en este mismo lugar.

Lee: Asesinan de al menos seis balazos a un hombre en Tehuacán

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 2 de septiembre a un costado del parque de esta comunidad, cuando hombres a bordo de una motocicleta les dieron alcance y les dispararon en varias ocasiones.

Madre e hijo estaban a unos metros de su casa. La mujer trató de proteger a su hijo de las balas y se puso frente a él, sin embargo ambos murieron tras el ataque.

Tras la agresión los sicarios se dieron a la fuga, mientras que el conductor del Chevy de color azul perdió el control del vehículo se subió en una banqueta y se impactó contra un árbol.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres que serán llevados al anfiteatro de la ciudad.

Recomendamos: Policías de Tehuacán le fracturan la nariz y roban hasta los zapatos a ciudadano

Ejecutan a pastor durante un asalto en Tehuacán

Un pastor identificado como Dionisio fue asesinado durante un asalto la mañana de este viernes 2 de septiembre cuando viajaba en su auto tipo sedán a la altura de la 15 Sur y 5 Oriente en la colonia La Purísima en Tehuacán.

Se sabe que hombres armados llegaron en una motocicleta y lo interceptaron para despojarlo de una suma de dinero en efectivo. Al poner resistencia, los ladrones le dispararon en varias ocasiones provocando su muerte casi al instante.

 

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Salir de la versión móvil