teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Afuera de su domicilio: balean a Ángel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla

Balean alcalde Angel Estrada Rubio
Foto: Irving Sánchez

Ángel Estrada Rubio, alcalde del municipio de Tlalnepantla, en Morelos, fue atacado a balazos durante la mañana de este viernes. Esto mientras se encontraba cerca de su domicilio, ubicado en el Barrio de San Pedro.

De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de las 9:30 horas el alcalde fue alcanzado por dos sujetos en una moto, quienes tenían como único objetivo terminar con su vida.

balean a Angel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla
Foto: Facebook @AngelEstrada

Lee: Felipe Carpinteiro: ¿quién es el cuentahabiente baleado en Las Torres?

El recuento de la balacera perpetuada en Morelos

Las imágenes quedaron grabadas en un video que ya circula en internet. Ahí se muestra al alcalde llegar en una camioneta de la marca Mazda, quien segundos más tarde se baja de la misma y se dirige a lo que parece ser una tienda.

Casi al instante, llegan dos individuos en una moto y simplemente se quedan esperando a la sería su víctima, pues una vez que esta regresa a la camioneta, la persona que va sentada en la parte de atrás de la moto se baja para dispararle hasta en tres ocasiones.

balean a Angel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla 3
Foto: Facebook @AngelEstrada

Una vez que el individuo logra darle al alcalde Ángel Estrada Rubio, ambos salen de la escena con un destino que hasta ahora no se tiene identificado.

Rápidamente al lugar arribaron las autoridades correspondientes, así como un equipo médico que trasladó al alcalde Ángel Estrada Rubio a un hospital en Cuautla, donde fue estabilizado. Minutos más tarde, el presidente municipal fue llevado a uno en Cuernavaca.

Sugerimos: Hombre mayor de 60 años muere tras ser embestido por un toro en Izúcar

¿Cómo se encuentra Ángel Estrada Rubio?

Hasta el momento se reporta que el alcalde Ángel Estrada Rubio, quien es militante del partido Redes Sociales Progresistas, se encuentra estable y fuera de peligro; no obstante, sí presentó lesiones en el brazo debido a los impactos de bala.

Tras los hechos, la Policía de Morelos activó un operativo de búsqueda de los autores del ataque; sin embargo, hasta ahora, no hay ningún reporte de personas detenidas por el ataque al presidente municipal de Tlalnepantla, Morelos, Ángel Estrada Rubio.

balean a Ángel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla 3
Foto: Facebook @AngelEstrada

Recomendamos: Estudio Profeco: estas son las marcas que venden leche falsa en México

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

 

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.