Balean a una mujer durante un asalto en Xicotepec, Guardia Nacional detiene a uno de los agresores



La mañana de este domingo Beatriz caminaba por la colonia El Mamey en Xicotepec, cuando fue interceptada por dos sujetos que la despojaron de sus pertenencias y le dispararon en dos ocasiones en el antebrazo.

 

La víctima logró escapar y fue auxiliada por elementos de la Guardia Nacional quienes la trasladaron hasta el Hospital Integral de Xicotepec, en donde se reporta fuera de peligro.

 

La joven de 22 años de edad dio las características de sus agresores a los elementos, quienes más tarde lograron la detención de Fabián alias ‘El Tacuba’ de 29 años de edad en la carretera estatal Villa Ávila Camacho-Tlaxcalantongo..

 

Lee: Tres ladrones en moto causan pánico en colonia La Santísima (VIDEO)

 

El pasado 10 de agosto Valeria caminaba en las inmediaciones de la Universidad de Xicotepetl, cuando fue atacada por dos hombres que la lesionaron con un arma blanca y se la llevaron a la fuerza para agredirla sexualmente.

 

Su ex pareja sentimental fue detenida por el ataque y enfrenta cargos por intento de feminicidio y violación.

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo

Foto interior: Región Sierra Norte


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros