teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balean a un grupo de hombres en Tecamachalco, dos murieron y uno resultó herido

Asesinan a dos hombres en Revoloución Mexicana
Foto: internet, ilustrativa

Hampones balearon a un grupo de hombres que se encontraba en el acceso al fraccionamiento La Villita en el municipio de Tecamachalco. Los hechos ocurrieron la noche del martes y dejó como saldo dos muertos y un herido.

 

Uno de los hombres que fue atacado, logró esconderse y resultó ileso, sin embargo los otros tres sí fueron alcanzados por las balas. El sujeto atestiguó el crimen de sus conocidos, sin embargo se desconoce si logró identificar a los autores de esta masacre.

 

Vecinos reportaron a los número de emergencia que escucharon detonaciones de arma de fuego en la entrada de fraccionamiento, por lo que la policía municipal acudió al lugar y solicitó la presencia de paramédicos de SUMA, quienes al llegar revisaron a los hombres, confirmando que dos ya no tenían signos vitales y trasladaron al Hospital de la localidad al sujeto que resultó con heridas en el brazo y abdomen.

 

LeeAcribillan al juez de paz de Guadalupe Piletas, Palmar de Bravo

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado, los cuerpos de los dos hombres que perdieron la vida, fueron trasladados al anfiteatro para la realización de las necropsias de rigor.

 

 

 

Por @LuisaTirzo

Foto interior: La Opinión  de Tecamachalco

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.