teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

BALEAN A CANDIDATO DE TLACUILOTEPEC, DE MILAGRO ESTÁ ILESO

Alejandro Camacho Fierro

Iván Flores Islas, candidato a la presidencia municipal de Tlacuilotepec de la alianza conformada por los partidos políticos Movimiento Ciudadano y el PRD sufrió un atentado cuando conducía su camioneta.

Su equipo de campaña informó a MTP Noticias que un grupo de hombres armados intentó asesinarlo en dicho municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla, en los límites con el estado de Hidalgo, cuando recibió varios disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en un camino vecinal del municipio de Tlacuilotepec. Pese a la agresión, el aspirante salió ileso.

En entrevista relató que el ataque ocurrió la noche del pasado 27 de mayo, cuando fue emboscado al manejar su camioneta, una Ford blanca, F.150, misma que recibió varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Afirmó que la unidad es utilizada para campaña, y después de asistir a una reunión, se dirigió a su comunidad, acompañado de varios de sus colaboradores, quienes por fortuna, también resultaron sin lesiones.

La agresión se presentó cuando transitaba sobre el paraje conocido como “El Tractor Viejo”, en las inmediaciones de San Pedro Petlacotla municipio de Tlacuilotepec.

Las balas se incrustaron en el parabrisas, llantas y en la parte trasera de la camioneta, sin que nadie resultara herido, la Fiscalía General del Estado, ya investiga el atentado.

Fotos: Minuto a minuto

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez