teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Balacera en la México-Puebla termina con un herido y dos detenidos

Foto: Agencia EsImagen

Después del mediodía de este viernes 30 de septiembre se registró una balacera en la autopista México- Puebla poco antes del municipio de San Miguel Xoxtla.

Y es que en ese punto tres ladrones intentaron robar un camión de carga, pero fueron sorprendidos por policías estatales así como por elementos de la Guardia Nacional.

Los ladrones quisieron huir y abrieron fuego contra los policías, sin embargo, en el lugar del intento de robo lograron detener a uno de los criminales.

Lee: Balacera en la Puebla-Tehuacán deja un muerto y un lesionado

Su compañero comenzó a huir y se adentró en calles del municipio de Xoxtla, aunque pudo ser alcanzado por los policías y fue aprehendido.

El hecho causó revuelo entre automovilistas que ahí circulaban, pero afortunadamente el fuego cruzado no dejó ningún lesionado aunque en el intento de asalto el conductor del camión que iba a ser robado fue herido por uno de los delincuentes quien le disparó en la pierna.

El tercer criminal que era el conductor del automóvil en el que viajaban, logró huir en el vehículo con rumbo desconocido.

La persecución y captura de los otros delincuentes duró cerca de una hora.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias