Ícono del sitio MTP Noticias

Balacera entre ‘Los Saldaña’ y otra banda en Nopalucan cobra la vida de una mujer

Una balacera se registró la noche de este miércoles 2 de septiembre en Nopalucan, Puebla, con saldo de una mujer muerta y dos hombres lesionados. Una intensa movilización policiaca se registró en la zona, la cual continuaba hasta la madrugada de este jueves.

 

De acuerdo a reportes policiacos, sicarios rafaguearon un vehículo Toyota Yaris en la entrada a la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan perteneciente a Nopalucan.

 

Una segunda versión apunta a un enfrentamiento entre dos bandas de criminales que operan en la zona, una de ellas denominada ‘Los Saldañas’.

 

Lee: ¡Así la inseguridad en Atlixco! Balacera deja un muerto y 3 heridos en Prados El León

 

 

En esa segunda versión se especifica que los vehículos baleados fueron un Toyota rojo y un tipo sedán modelo Yaris.

 

 

El enfrentamiento se dio luego que el automotor tipo Toyota se dirigía a Ixtiyucan, cuando fueron interceptados por comando fuertemente armado, el cual de inmediato abrió fuego en contra de su competencia de plaza.

 

El saldo preliminar de este ataque es de una mujer muerta y dos masculinos heridos de gravedad, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

 

Cabe señalar que estas bandas criminales son las que operan en la zona de Nopalucan y San Rafael Lara Grajales y que se dedican al robo a transporte de carga.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Nopalucan así como de uniformados estatales quienes acordonaron la zona.

 

Por Sadit González

Salir de la versión móvil