teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Bala perdida lesiona a niña cuando compraba en una tiendita en San Jerónimo Caleras

Una balacera entre tripulantes de dos vehículos dejó un saldo de, al menos, dos personas lesionadas, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.

 

Entre los heridos hay una menor de 14 años de edad, identificada como Luz María, recibió un disparo en la nuca, cuando se encontraba comprando en una tienda en la calle Camino Real, cerca de El Capulín.

 

Lee: Solitario ladrón asalta Banorte de la Anzures

 

Versiones policiacas apuntan a que la menor fue víctima de una bala perdida, por lo que fue llevada consiente, pero grave, por paramédicos del SUMA al Hospital General del Norte.

 

 

Otro lesionado es un hombre de uno de los dos vehículos, quien también fue hospitalizado. Hasta el momento las autoridades no han reportado si hay más personas lesionadas.

 

Recomendamos: Asesinan de tres balazos a hermano de edil de San Juan Tianguismanalco

 

 

Tras la refriega, un grupo de sujetos abandonó el vehículo Chevrolet Sonic, placas de Tlaxcala, donde los agentes policíacos hallaron al interior dos cartuchos percutidos y varios más en el piso.

 

Asimismo, las autoridades no han localizado a los ocupantes de la unidad ni a los sujetos del otro vehículo que participaron en la balacera.

 

En la zona se montó un operativo en el que participaron policías municipales, estatales y ministeriales.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos