teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Baja del autobús y muere por Covid-19 al salir de terminal de AU en Ciudad Serdán

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció este lunes por la mañana frente a la terminal de AU (Autobuses Unidos) en el municipio de Ciudad Serdán, Puebla, al parecer víctima de Covid-19.

La persona acababa de bajar de un autobús procedente de Chilcholta, acompañado de su esposa y su hijo. Durante todo el viaje no paró de toser, a su salida de la central camioneta se llevó una mano al pecho y se desvaneció.

Al ser atendido por paramédicos, los familiares refirieron que llevaba más de dos semanas con problemas respiratorios, fiebre, tos, gripa, además de otros síntomas relacionados con el Covid-19.

LeeSe enferman mil 192 y mueren 33 por Covid-19, solo el fin de semana en Puebla ¡no te niegues a la vacuna!

Al lugar se solicitó personal forense para realizar las diligencias y posteriormente para practicar la necropsia correspondiente, a fin de confirmar si la persona falleció por Covid-19 o por otro padecimiento.

La situación preocupó a pasajeros que viajaban en el mismo autobús en el que se transportó este hombre, con el riesgo de contagiar a otras personas, por no confinarse en casa.

La víctima quedó tendida en la banqueta frente a la terminal de autobuses, desde donde transeúntes podían observar el cuerpo.

 

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.