728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Ayuntamiento de Puebla reitera que no ha comprado ni comprará ventiladores defectuosos

El ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, reitera que no ha efectuado la compra de respiradores pediátrico-adulto defectuosos o en mal estado y que no cumplan con los requerimientos técnicos solicitados por las autoridades sanitarias.

 

A través de un comunicado, dio a conocer que la Secretaría de Administración actualmente da seguimiento a la reposición del equipo médico en el plazo estipulado dentro del contrato de buena fe por parte del proveedor, a quien no se le ha emitido, ni emitirá ningún pago.

 

Lee: No más vinculación con Claudia, para no caer en algo vergonzoso como en los ventiladores: Barbosa

 

En caso de no realizarse la entrega, se rescindirá dicho contrato, además de que se prevén acciones legales y sanciones administrativas.

 

Es importante señalar que la requisición de los ventiladores se realizó respetando puntualmente las especificaciones técnicas proporcionadas por el Gobierno del Estado, y dada la precisión del requerimiento, la disponibilidad es reducida.

 

Recomendamos: Ayuntamiento de Puebla demandará a empresa que le vendió ventiladores contaminados

 

Esto es por los 12 ventiladores que fueron solicitados a una empresa estadounidense, que serían donados al gobierno del estado de Puebla para atender a pacientes con Covid-19.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias