teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Ayuda al pequeño Alan Gabriel! Padece Lupus Plural y requiere de donaciones

Amigos y familiares del pequeño Alan Gabriel Báez Guzmán de 8 años quien padece de Lupus Plural necesitan ayuda económica para solventar los gastos médicos.

Los padres de Alan Gabriel son originarios de una de las comunidades del pueblo mágico de Cuetzalan, de la comunidad de Zacatipan y son de escasos recursos por lo que no cuentan con el dinero suficiente para comprar la lista de medicamentos del tratamiento de su hijo.

Alan Gabriel comenzó la batalla contra el Lupus Plural en el mes de diciembre, pero fue el 17 de mayo cuando su salud empeoró y lo llevó a que los médicos lo entubaran y se mantuviera en terapia intensiva.

Lee¡Ayúdala a volver a casa! Giovanna desapareció en San Pedro Cholula

Actualmente el pequeño de 8 años se encuentra en el hospital para el Niño Poblano en la cama 8, sus padres Lucia Guzmán García y Prisciliano Báez Bautista abren la invitación para quién decida apoyarlo o visitarlo.

Lucia y Prisciliano son padres de otros 4, entre ellos el gemelo de Alan y una jovencita de 20 años, quien se vio obligada a dejar la carrera de Pedagogía para cuidar a sus hermanos en Zacatipan, Cuetzalan.

La familia pide el apoyo del Gobierno del Estado de Puebla para solventar los gastos médicos, alimento para ellos y un lugar donde vivir mientras su hijo se recupera ya que por el momento se vieron en la necesidad de rentar un cuarto en Puebla.

En caso de estar interesado en ayudarlos, favor de comunicarse con el padre, Prisciliano Báez al número de teléfono 22 11 90 75 35 y si tu economía lo permite, puedes apoyarlos económicamente al número de cuenta de BanCoppel 4169 1604 7548 6115.

Únete a la causa, recuerda que #LosBuenosSomosMás.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz