teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Ayuda a María del Rayo, requiere dinero para su tratamiento contra el cáncer

María del Rayo Pérez Cuautle de 42 años tiene una lucha contra el cáncer desde hace cuatro años, lo cual ha desgastado su cuerpo y no le permite trabajar para poder solventar los gastos médicos de su padecimiento y también sostener a su hijo de 16 años.

La mujer originaria de Puebla carece de recursos económicos para poder seguir pagando su tratamiento contra el cáncer y el hospital que la atiende.

María del Rayo está decidida a luchar por su vida, pero el cansancio y la falta de fuerzas por la enfermedad se lo están impidiendo, por eso se vio en la necesidad de solicitar la ayuda de poblanos solidarios que puedan apoyarla con recursos económicos.

Lee: Martín desaparece tras acudir a un banco en Izúcar ¡ayuda a encontrarlo!

Fue por medio de sus redes sociales que María del Rayo solicitó una ayuda económica de 3 mil pesos a sus contactos y poblanos que la puedan ayudar con lo que esté en sus posibilidades y así sumar esfuerzos para que aumente las posibilidades de sobrevivir a este mal.

Si está en tus manos poder ayudarla, su número de contacto es el 22 26 94 88 93 o también puedes llamar al número de su hijo al 22 23 13 30 60, quienes deseen apoyarla económicamente pueden hacer un deposito en el banco BBVA al número de tarjeta: 4152 313712265128.

Recuerda, hoy por ella… mañana puede ser por ti.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz