teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Ayuda a localizarlos! Seis poblanos fueron reportados como desaparecidos el fin de semana 

Al menos seis personas fueron reportadas como desaparecidas este fin de semana en distintos puntos de la entidad. Se trata de dos mujeres menores de edad, y cuatro hombres adultos, dos de ellos profesores.

 

Lo anterior de acuerdo a las publicaciones difundidas en redes sociales, por conocidos y familiares.

 

Lee: Puebla es segundo lugar en desaparición de mujeres y niños: Alejandro Encinas

 

El profesor, Enrique Saldaña Granada de 53 años de edad fue visto por última vez el pasado seis de febrero. Su desaparición ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Enrique vestía camisa azul de manga corta, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir negros. Fue visto aproximadamente a las 10 horas del seis de febrero en la colonia La Libertad.

 

 

En el municipio de Tlatlauquitepec, en hechos separados, desaparecieron dos menores de edad. Se trata de Arendy Báez Báez y Naylea Labastida Guzmán, ambas de 13 años de edad. Cualquier información que lleve a su paradero, favor de comunicarse a la comandancia municipal de Tlatlauquitepec 233 318 06 47.

 

 

 

En Juan C. Bonilla buscan a Jesús Tepale Mozo de 39 años de edad, a quien se le vio por última vez el pasado sábado, sus familiares piden que cualquier información sea proporcionada a los números de la policía local.

 

 

 

 

En Cuautlancingo se reportó la desaparición del profesor, Carlos Roberto Martínez Peláez de 45 años de edad; a quien se le vio por última vez el nueve de febrero en el fraccionamiento San Agustín 2.

 

 

Alfonso Vázquez desapareció el pasado ocho de febrero en la zona de Izúcar de Matamoros. El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera oscura, y botas industriales, viajaba en una camioneta Nissan gris.

 

 

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.