teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Automovilista atropella a mujer de Tránsito para no ser infraccionado en Teziutlán (FOTOS)

Un empresario transportista atropelló, este viernes 14 de mayo, a una mujer de Tránsito de Teziutlán, cuando ella retiraba la placa de su auto. La reacción violenta del automovilista fue para evitar una infracción.

Jorge, el responsable, luego intentó darse a la fuga, avanzó solo unas calles, pues más adelante fue interceptado por policías que montaron una persecución, para detener al conductor de un vehículo Ford Focus, con placas de circulación MGN3070 del Estado de México.

Recomendamos: Con impactos de bala y devorada por perros, hallan cadáver de mujer en Cuapiaxtla

La policía de Tránsito tomó su teléfono para reportar que acababa de ser atropellada en calle Cordero, cerca del instituto Henry Wallon. La afectada presentaba diversas lesiones, por lo que fue atendida por paramédicos.

La oficial acusó que estaba retirando la placa delantera del vehículo, por una infracción al conductor, pero Jorge metió velocidad para aventarla. Fue detenido en calle Guerrero en Teziutlán.

Lee: ¿Karma? Ladrones se roban camión de volteo en Santa Cruz Alpuyeca y en su huída se vuelcan (VIDEO)

El vehículo fue asegurado por policías, en tanto que Jorge fue detenido para enfrentar cargos por lesiones y otros delitos, a fin de que se haga responsable de los gastos médicos de la policía de Tránsito.

Fotos: @SaditGonzalezR

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.