Auto es arrastrado por corriente de agua en Xonacatepec, personas suben al toldo para salvarse (VIDEO)



Una corriente de agua arrastró más de 500 metros un vehículo en una barranca en San Miguel Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla. Los dos tripulantes fueron rescatados vivos por policías municipales y estatales.

 

Fue esta tarde cuando al circular por una vereda que el vehículo Golf fue empujado por el agua de la fuerte lluvia. Para salvar sus vidas, las dos personas subieron al toldo del automóvil donde esperaron a que los auxiliaran.

 

 

“La Policía Municipal de Puebla, al servicio de la comunidad. En estrecha coordinación con autoridades estatales y municipales, se logró el rescate de dos personas que viajaban en un vehículo que cayó a una corriente de agua, en San Miguel Xonacatepec”, informó en Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Con una grúa fue sacado el vehículo de la corriente de agua que formó un riachuelo en la barranca de esta junta auxiliar.

 

 

Habitantes afirman que ellos fueron los primeros en auxiliar a los tripulantes de la unidad y que ya después llegaron los policías.

 

?Una corriente de agua arrastró más de 500 metros un vehículo en una barranca de San Miguel Xonacatepec, #Puebla?? Los tripulantes fueron rescatados vivos?? Más en ? mtpnoticias.com

Posted by Metropolitano Puebla on Thursday, July 23, 2020

 

Por: Sadit González 

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros