teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Austeridad y reorientación de recursos permitirán suficiencia presupuestal en 2021: Claudia Rivera (VIDEO)

La presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que las medidas de austeridad y la reorientación de recursos, permitirá una suficiencia presupuestal para el 2021.

 

En entrevista tras el pase de revista de los mandos militares durante la conmemoración del CCX Aniversario del Inicio de la Independencia, la alcaldesa detalló que el municipio ha destacado en los procesos de transparencia por lo que en caso de existir irregularidades en los procesos de licitación se realizará las investigaciones pertinentes.

 

“Hay algunas cosas que se utilizan como golpeteo político, a mí me interesa cubrir todo lo que marca la ley, aceptar y recibir la información”, comentó Rivera Vivanco, esto después de las denuncias de que la empresa que resultó ganadora de la licitación cuenta con un domicilio fiscal que no corresponde a la constructora.

 

Lee: Gobierno de Claudia Rivera denuncia a tres exfuncionarios ante Fiscalía Anticorrupción

 

Por ello señaló que las medidas de austeridad que se llevan a cabo podrán dotar al municipio de suficiencia presupuestal de cara al próximo año. Aunque reconoció una baja en la captación de recursos públicos.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: arhivo, ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.