teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ASE entrega cuentas públicas de Moreno Valle para ser auditado ¡aún después de muerto!

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

Aunque el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle falleció en un accidente aéreo la tarde del 24 de diciembre, el Congreso local, con mayoría Morena, reabrirá sus cuentas públicas 2016 y 2017 en búsqueda de irregularidades.

Las dudas que surjan en estas auditorías deben ser solventadas por sus colaboradores, indicó el presidente de la mesa directiva, José Juan Espinosa Torres.

“Nunca por un acontecimiento como este (accidente aéreo), se tiene que frenar los trabajos de fiscalización, los trabajos van a continuar más allá de quien resulte o no responsable. El gobierno opera a través de secretarías y vamos a seguir buscando la máxima transparencia en los últimos 8 años”, dijo el también coordinador del grupo parlamentario del PT.

Explicó que buscan conocer los contratos de concesión de diversos organismos y fideicomisos como el Museo Internacional Barroco, Banco de Tierra, Agua de Puebla para Todos, la red de autopistas de Carreteras de Cuotas, la construcción del CIS, entre otros.

Fue el 5 de noviembre del 2018, un mes antes del deceso de Moreno Valle, cuando en medio de una discusión, reclamos e insultos la mayoría morenista avaló reabrir nuevamente sus últimas dos cuentas públicas.

Lee: Entre gritos, aplanadora Morena avala reabrir cuentas públicas de Moreno Valle

Foto: @RafaMorenoValle 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza