teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Augusta y Genoveva se declaran ganadoras al cierre de las votaciones en el PAN

Al cierre de los centros de votación en el estado, los equipos de las candidatas a la dirigencia estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas, respectivamente difundieron resultados de las votaciones.

De acuerdo con las sábanas del cómputo, la exregidora Augusta Díaz de Rivera habría ganado en los municipios como Jopala, Zongozotla, Huauchinango, Zinacatepec, Zapotitlán, Chignautla y Nealtican.

Recomendamos: Secuestran paquete electoral del PAN en Huejotzingo; suman siete municipios con incidentes

La panista, cercana al alcalde Eduardo Rivera Pérez, también habría ganado municipios importantes como en Atlixco, San Pedro Cholula, Xicotepec, Ocoyucan, Cuetzalan, San Martín Texmelucan.

En municipios como Jalpan, Guadalupe Victoria, Teopantlán, Tochtepec, Zoquiapan, Tepatlaxco, Quimixtlán, Hueytamalco, Jalpan, Tlaola, Tlatlauquitepec y Palmar de Bravo se habría levantado en victoria Genoveva Huerta.

Los centros de votación cerraron a las 16:00 horas sin ningún contratiempo, en algunos puntos como San Baltazar Tetela, junta auxiliar de la capital, se registraron algunos incidentes a cierre, debido a personas que se encontraban en la fila para votar.

Te sugerimos: Augusta espera que resultados del PAN no terminen en tribunales

Los primeros resultados estarán fluyendo a partir de las 20:00 horas en tanto que los paquetes electorales de todos los municipios son trasladados a la sede de la Comisión Estatal Organizadora de la elección, que ocupa el Comité Directivo Estatal del PAN en la colonia Bugambilias.

Por Cirilo Calderón/ @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón