728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Audi reanudará producción en San José Chiapa el 30 de junio, pese a decreto que indica no hay condiciones

Sin importar el decreto del Gobernador Miguel Barbosa Huerta y que Puebla se mantiene en el ‘Máximo Riesgo’ de contagio, el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (SITAUDI) anunció que la firma de los ‘cuatro anillos’ arrancará actividades laborales el próximo lunes, con el 30 por ciento de su planilla laboral, además de capacitaciones para los otros turnos.

 

A través de un comunicado en redes sociales, el Sitaudi señaló que la planta armadora alemana decidió incorporarse a las actividades debido a que se ha cumplido con los requerimientos y recomendaciones sanitarias realizadas por las autoridades de salud.

 

LeeEn cárceles poblanas han muerto 11 presos por Coronavirus

 

En la publicación realizada esta mañana se informó que para la semana 26, del 22 al 28 de junio se reiniciaran los trabajos con el primer turno de trabajadores, el Grupo de trabajo A; sin embargo, los demás empleados podrán ser llamados a capacitación.

 

Asimismo se detalló la entrega de un kit de seguridad, mismo que deberán usar en sus instalaciones de trabajo, además de que recomendó el uso de cubrebocas a la salida de sus hogares.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.