teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Conductor atropella a una pepenadora y se da a la fuga en colonia Patrimonio (VIDEO)

pepenadora colonia Patrimonio
Foto: Captura video Sadit González

Una mujer que se encontraba reciclando material reciclable fue brutalmente atropellada por el conductor de un automóvil, presuntamente de manera premeditada, en calles de la colonia Patrimonio, en la ciudad de Puebla, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 20:35 del jueves 21 de abril en la calle Nicolás Bravo, entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero, todo fue captado por una cámara de videovigilancia que se encuentra en el lugar.

Recomendamos: Ahora balean el bar ‘Pinochos’ en Amozoc, un mesero resulta herido

En el video se aprecia como la mujer se encontraba recogiendo material reciclable junto a su carrito, el cual estacionó a un lado de la banqueta, cuando aparece a cuadro un automóvil, aparentemente Fiat de color negro, el cual avanzaba de manera lenta y con las intermitentes encendidas.

De pronto, el conductor aceleró y atropelló de manera intencional al triciclo, en el cual ya estaba la mujer para moverlo, debido a esto salió proyectada metros adelante.

Al realizar este acto el conductor del vehículo da la vuelta y escapa del lugar con rumbo desconocido, al escuchar el fuerte ruido vecinos de la zona salieron a ayudar a la mujer y llamaron al número de emergencia 911.

Lee más: Eduardo, el hombre detenido en Amozoc tras robarse una camioneta en Puebla

Más tarde elementos de Tránsito Municipal y paramédicos llegaron al lugar, realizaron una valoración médica de la mujer, la cual fue trasladada a un nosocomio para una mejor atención médica.

El video fue difundido por vecinos de esta calle, con el objetivo de que se capture al responsable de este accidente y se haga cargo de los daños físicos y materiales que le provocó a la mujer.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.