teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Atención! Estas calles se cerrarán durante puente en centro de Puebla

Calles se cerrarán durante puente en centro de Puebla
Foto: Internet

Durante el puente que habrá este fin de semana, visitantes locales y extranjeros en Puebla capital podrán pasear, comer y comprar a pie en el primer cuadro de la ciudad, ya que sábado, domingo y lunes se mantendrá para uso exclusivo de peatones.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal implementa a partir de las 11:00 horas de este sábado un operativo vial en la calle 16 de Septiembre, entre las Avenidas 3 Poniente y Reforma; así como en Juan de Palafox y Mendoza, de la 3 a la 2 Sur, que se habilitan para el libre tránsito de visitantes, habitantes y empleados de establecimientos.

Lee: Sin ruido y sin basura quedaron las calles del Centro Histórico de Puebla tras retiro de ambulantes (VIDEO)

Las y los automovilistas pueden tomar como vías alternas: 2 y 4 Poniente – Oriente; 3, 5 y 7 Poniente – Oriente; junto con la 2 y 3 Norte – Sur.

Es importante señalar que, durante los días sábado 19 de marzo y domingo 20 de marzo el horario de apertura peatonal es de las 11:00 a 22:00 horas, en tanto el lunes 21 de marzo, de 9:00 a 22:00 horas, con el objetivo de incentivar el crecimiento económico del Centro Histórico.

¡Atención! Estas calles se cerrarán durante puente en centro de Puebla

En estos dispositivos se mantiene presencia de personal de la Dirección de Control de Tránsito. Se exhorta a la ciudadanía a tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades, para disfrutar con la mayor seguridad del Centro Histórico de la capital poblana.

 

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias