teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Atención! Cambio de horario y sede para abuelitos con cita jueves 17:10 horas

Si tienes tu cita para recibir la primera dosis de vacuna antiCovid-19 para el jueves primero de abril a las 17:10 horas o te llamaron para cambiarte el horario, debes ingresar nuevamente a la página oficial para verificar ahora dónde y a qué hora te toca.

Debes de ingresar tu turno a la página www.brigadacorrecaminospuebla.com.mx en el que te arrojará nuevos datos. Una vez que ya los tengas, debes imprimir la nueva hoja con los nuevos datos y conservar la anterior.

Para este jueves se está programando repartir a los adultos mayores de 60 años que faltan en 21 unidades médicas con el fin de seguir evitando aglomeraciones en Ciudad Universitaria de la BUAP en donde al menos 56 viejitos se han desmayado y una persona falleció ayer por infarto antes de ser vacunada.

LeeGobierno de Puebla entra en auxilio de Abdala, ubicará 21 unidades médicas para vacuna Covid-19

En este caso, deben de llevar las dos hojas de turno asignado así como el INE, comprobante domiciliario y CURP con copia de cada uno.

Este jueves es el último día de vacunación para la primera etapa en la que se aplicarán 76 mil 800 dosis de Sinovac, la vacuna china.

En próximos días se informará de nuevos horarios, sede y protocolos para la segunda etapa de vacunación en la ciudad de Puebla.

Por Itzel Valencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia