teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

¡CUIDADO! Ahora atacan con piedras a automovilistas en la Recta a Cholula para asaltar (FOTOS)

autos pedradas Cholula
Foto: Twitter

La noche de este jueves dos mujeres y un hombre fueron agredido – una de las féminas resultó lesionada – en la Recta a Cholula, en Puebla, luego de que un grupo de jóvenes aventara piedras a los automóviles en los que viajaban.

Las tres agresiones se registraron por separado, una a la altura de Momoxpan en San Andrés Cholula y la otra adelante del puente de la UDLAP.

Recomendamos: Ejecutan a una mujer en San Martín Texmelucan

En ese punto, cerca de las 22:00 horas de este jueves 28 de abril, una mujer de la que no trascendió su identidad fue impactada por una piedra de grandes dimensiones, la cual impactó el vidrio frontal del auto gris, tipo de Sedán, del lado del piloto y que ella manejaba, quebrándolo y golpeando a la fémina.

autos piedras Cholula
Foto: Twitter

Se sabe que esta mujer resultó lesionada y que fue traslada a un hospital para su atención médica.

Más tarde, una segunda mujer que publicó un video en redes sociales, denunció que su auto también fue golpeado en la Recta a Cholula en Momoxpan, con una piedra y aunque era de menor tamaño, rompió el cristal del carro. Afortunadamente ella no tuvo heridas por el ataque.

Te sugerimos: Matan a jovencita y abandonan su cadáver en capilla en Huitziltepec

pedradas Cholula
Foto: Twitter

En redes sociales, un tercer afectado (un hombre) compartió imágenes de su vehículo que también había sido golpeado con piedras en la Recta a Cholula.

Hasta el momento, no hay una postura de las autoridades locales sobre este tema y se desconoce si los agresores han sido identificados o detenidos.

pedradas Cholula
Foto: Twitter

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.