728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Atacan a balazos a adolescente tras descubrirlo teniendo sexo con mujer de 45 en Tehuacán

Foto: Ilustrativa Internet

Un adolescente de 17 años de edad fue baleado y agredido al ser descubierto mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja, una señora de 45 años, en la colonia Resurrección en el municipio de Tehuacán en Puebla.

El menor se encontraba con la mujer en la habitación cuando fueron descubiertos por los hijos y la mamá de la señora, quienes escucharon ruidos y abrieron la puerta.

Luego de percatarse de lo que sucedía, la abuelita tomó una escoba y golpeó al menor quien intentó huir pero fue alcanzado por uno de los hijos quien le disparó y lo hirió en las nalgas.

Lee: “A ver si así te da vergüenza”: exhibe a la amante de su esposo con manta en puente peatonal

Herido y semidesnudo, el adolescente logró correr cerca de su domicilio donde fue auxiliado por sus familiares quienes pidieron una ambulancia.

Al lugar acudieron policías para tomar conocimiento de los hechos y paramédicos, quienes le brindaron atención  prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital General de Tehuacán.

Se sabe que el menor recibió al menos dos impactos de bala; sin embargo, no presentó lesión interna, por lo que su recuperación será pronta.

Familiares del joven mencionaron a los policías que ellos ya le habían advertido sobre esa relación, pues ninguna de las dos familias estaba de acuerdo y lo que sucedió fue consecuencia de andar con una persona mayor.

Policías les informaron  que el menor puede presentar una denuncia por agresiones.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias