teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Atacan a 3 extranjeros en una semana en San Andrés Cholula, hay dos muertos y un lesionado (FOTOS)

 

Una semana complicada se registró para hombres extranjeros estos últimos días en las calles del Centro de San Andrés Cholula, Puebla, con saldo de dos personas asesinadas y una lesionada provenientes de Singapur, Honduras y Pakistán.

 

La madrugada de este 6 de diciembre fueron dos personas atacadas, una de ellos murió y era de origen centroamericano. Esta es la cronología de los hechos en una semana:

 

Matan a hondureño

 

 

El homicidio ocurrió esta madrugada de 6 de diciembre, cerca de las 01:00 horas, en el Bar Beirut, ubicado en Container City.

 

Lee: Asesinan a hondureño en Container City de San Andrés Cholula (VIDEO)

Por lo anterior, policías municipales y paramédicos se movilizaron al lugar, donde sólo confirmaron la muerte de la víctima, de unos 30 años.

 

Navajean a originario de Singapur

 

 

En la calle 14 Oriente conocida como zona de los antros en San Andrés Cholula un hombre originario de Singapur fue navajeado en varias ocasiones, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla, se desconoce su estado de salud.

 

Recomendamos: Navajean a un hombre de Singapur en zona de los antros en San Andrés Cholula

 

El hombre tiene 24 años de edad y fue identificado como Mohamed Sulaiman S/O ABDUL NAZEER, de quien no se ha precisado las causas del ataque.

Ejecutan a uno de Pakistán

 

 

El 29 de noviembre un hombre fue asesinado en el barrio de Santiago Xicotenco en el centro de San Andrés Cholula, quien era originario de Pakistán y se presume que el homicidio se dio por ajustes de cuentas.

 

MTP Noticias dio a conocer que el hombre estaba acompañado por otras dos personas a la hora de ser ultimado además que en el departamento fue hallada droga.

 

Te puede interesar: Era de Pakistán hombre asesinado en San Andrés Cholula

 

Inicialmente, el pakistaní quedó como desconocido 404 dentro de la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta que fue identificado este viernes como Ansar Azam, de 20 años de edad.

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias