teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Así quedó este auto en Periférico… después de los festejos del 14 de febrero

Un auto chocó contra el muro de contención, volcó y finalmente quedó parado con la cajuela para arriba en Periférico Ecológico en el tramo con la carretera federal a Atlixco.

 

El accidente se registró poco antes del amanecer este 15 de febrero, cuando el vehículo era conducido a exceso de velocidad y sin precaución don dirección a la autopista México-Puebla.

 

Imagen

 

Al lugar  acudieron agentes de Vialidad para realizar un peritaje y determinar las causas del accidente, por el momento se presume que el auto era conducido por una persona bajo los influjos del alcohol.

 

Te puede interesar: Policías de la Fiscalía confunden con ladrones a escoltas de Abed y desatan balacera (VIDEO)

 

Se desconoce si hay personas lesionadas, el auto dio varias vueltas y el cofre quedó hacia abajo y el resto de la unidad detenida con el muro de contención.

 

En redes sociales hubo varios comentarios relacionados a que el auto debe quedarse ahí como ‘monumento’, para que hacer conciencia entre los automovilistas a ser más responsables al conducir.

 

Esto porque es muy común que los automovilistas manejen revisando el celular o hablando por teléfono, o bajo los influjos del alcohol.

 

Foto: @poket_puffy

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias