Así quedó este auto en Periférico… después de los festejos del 14 de febrero



Un auto chocó contra el muro de contención, volcó y finalmente quedó parado con la cajuela para arriba en Periférico Ecológico en el tramo con la carretera federal a Atlixco.

 

El accidente se registró poco antes del amanecer este 15 de febrero, cuando el vehículo era conducido a exceso de velocidad y sin precaución don dirección a la autopista México-Puebla.

 

Imagen

 

Al lugar  acudieron agentes de Vialidad para realizar un peritaje y determinar las causas del accidente, por el momento se presume que el auto era conducido por una persona bajo los influjos del alcohol.

 

Te puede interesar: Policías de la Fiscalía confunden con ladrones a escoltas de Abed y desatan balacera (VIDEO)

 

Se desconoce si hay personas lesionadas, el auto dio varias vueltas y el cofre quedó hacia abajo y el resto de la unidad detenida con el muro de contención.

 

En redes sociales hubo varios comentarios relacionados a que el auto debe quedarse ahí como ‘monumento’, para que hacer conciencia entre los automovilistas a ser más responsables al conducir.

 

Esto porque es muy común que los automovilistas manejen revisando el celular o hablando por teléfono, o bajo los influjos del alcohol.

 

Foto: @poket_puffy

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros