Así mató este pitbull a un perro en la calle en Tehuacán; denunciarán a los dueños



En la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Tehuacán, Puebla, fue grabado un perro de la raza pitbull matando a otro cuadrúpedo que se encontró en la calle. Los dueños soltaron ‘a propósito’ al animal.

 

Uno de los vecinos grabó el momento en que el perro salvaje de color blanco y que tiene puesta su pechera muerde en el cuello a su presa y lo sacude en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo sin vida.

 

Una vez muerto, el pitbull arrastró al otro perro por unos metros sobre la misma calle y juega insistentemente con su presa que ya no respiraba, según se observa en un video que se hizo viral en redes sociales.

 

LeeHombre machetea a pitbull que lo atacó en Izúcar de Matamoros

 

Vecinos dicen que es la tercera vez que de manera dolosa los dueños sueltan al pitbull en la calle para que ataque a los animales que se encuentran cerca. Los propietarios burlonamente reaccionan cuando alguien les pide amarrar su mascota.

 

Tras las grabaciones, vecinos y autoridades denunciarán a los dueños, por las agresiones que están cometiendo al soltar al pitbull blanco de manera dolosa.

 

 

Por Sadit González


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros