728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Así mató este pitbull a un perro en la calle en Tehuacán; denunciarán a los dueños

En la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Tehuacán, Puebla, fue grabado un perro de la raza pitbull matando a otro cuadrúpedo que se encontró en la calle. Los dueños soltaron ‘a propósito’ al animal.

 

Uno de los vecinos grabó el momento en que el perro salvaje de color blanco y que tiene puesta su pechera muerde en el cuello a su presa y lo sacude en reiteradas ocasiones, hasta dejarlo sin vida.

 

Una vez muerto, el pitbull arrastró al otro perro por unos metros sobre la misma calle y juega insistentemente con su presa que ya no respiraba, según se observa en un video que se hizo viral en redes sociales.

 

LeeHombre machetea a pitbull que lo atacó en Izúcar de Matamoros

 

Vecinos dicen que es la tercera vez que de manera dolosa los dueños sueltan al pitbull en la calle para que ataque a los animales que se encuentran cerca. Los propietarios burlonamente reaccionan cuando alguien les pide amarrar su mascota.

 

Tras las grabaciones, vecinos y autoridades denunciarán a los dueños, por las agresiones que están cometiendo al soltar al pitbull blanco de manera dolosa.

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.