La que fuera la Notaría número 53 del exgobernador Mario Marín Torres luce completamente abandonada a tres meses de que fuera suspendida la patente, debido a que tiene un procedimiento legal en contra.
MTPNoticias realizó un recorrido en el lugar, luego de que el priista fuera detenido este 3 de febrero en Acapulco, Guerrero, y constató que no hay ningún trabajador y los vecinos dieron cuenta que nadie ha acudido al sitio.
Te sugerimos: Mario Marín se reserva derecho a declarar ante un juez durante primera audiencia
Lo único que sigue llegando es la correspondencia a nombre de Mario Plutarco Marín Torres y el de su hijo, Mario Eduardo Marín García. Se pudo observar que se tiene un adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
En el caso de Agua de Puebla, en el buzón había un recibo por mil 771.00 pesos.
Lee: Audioescándalo, marchas, disculpas… esto pasó antes de la detención de Mario Marín (VIDEO)
Fue en diciembre de 2019 cuando el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que los folios y los sellos de la notaría del Mario Marín Torres fueron retirados, luego de que había excedido el plazo de 60 días para retomar funciones.
En inmediaciones de la casa del exmandatario, ubicada en la colonia Xilotzingo en la ciudad de Puebla, no registró visitas o más novedades.
Recomendamos: Detienen a Mario Marín, exgobernador de Puebla, en Acapulco por caso Cacho
#LaGrilla ?| Así se encuentra la notaría número 53 de #MarioMarín ubicada en la colonia Huexotitla. Han borrado el nombre de la fachada. ????| Vía @itzivalencia pic.twitter.com/7qzv2TtnwR
— MTP Noticias (@MTPNoticias) February 4, 2021