teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Así el acarreo de votantes en taxis y en camiones desde Reforma Sur y zona de Estadios (FOTOS y VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Desde la colonia Reforma Sur en la ciudad de Puebla se llevó a cabo la operación con taxis, autobuses del transporte público y vehículos particulares para el acarreo de gente en la elección extraordinaria a gobernador este 2 de junio, acusaron representantes del PAN y el PRI ante el INE.

Las cámaras de MTP Noticias grabaron las unidades estacionadas a un costado del bulevar Esteban de Antuñano y cerca de la Recta a Cholula, donde los conductores de las unidades sostuvieron una reunieron entre las 8:00 y las 10:00 horas.

Los representantes del PAN y del PRI Luis Olmos y Katalina López, respectivamente, denunciaron ante el Consejo Local del INE que el Consejo Taxista está acarreando gente para favorecer al candidato del partido Morena.

Ambos manifestaron que se está infringiendo la ley y especificaron que el caso más evidente de acarreo fue en la colonia Reforma Sur.

El candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, también denunció el uso de taxi para la movilización de votantes a las urnas.

Ana Teresa Aranda, vocera del candidato del PAN, PRDy MC, Enrique Cárdenas, adelantó que se podría judicializar la elección por estas prácticas ilegales.

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa