teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

ASESINATO DE CONSEJERO DE SERDÁN, NO TIENE RELACIÓN CON PROCESO ELECTORAL: IEE

MTP Noticias

El Instituto Electoral del Estado (IEE) aseguró que el asesinato de Gaspar Palacios Monterrosas, quien se desempeñaba como presidente del consejo municipal electoral de Chalchicomula de Sesma , no tiene relación con el proceso electoral.

Como se sabe, la madrugada de este miércoles, el consejero electoral fue golpeado e incinerado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, por pobladores que lo habrían confundido con un ladrón de motocicletas.

En un comunicado, el instituto comentó que a reserva de la confirmación y el esclarecimiento de los hechos, por parte de las autoridades, el acto no está ligado a la actividad que tenía Palacios en el consejo municipal.

Manifestó su disposición para colaborar con la Fiscalía General del Estado, en las investigaciones correspondientes.

“Es pertinente destacar que, al momento de su designación, el funcionario cumplió con los requisitos del artículo 129 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, manifestando bajo protesta de decir verdad, su buena conducta y probidad”, se lee al final de comunicado.

Foto: RADIO TK

20% descuento Puebla  -México
Etiquetado:
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...