Dos mujeres fueron asesinadas y sus cadáveres se localizaron en una vivienda de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional de la ciudad de Puebla.
Recomendamos: Karla, de 18 años: la joven que mató a su madre y tío; pasó días con los cadáveres
¿Cómo fue el hallazgo de las mujeres?
El hallazgo se hizo la noche de este miércoles 17 de agosto. Se trata de dos mujeres de entre 25 y 40 años de edad que estaban maniatadas y con signos de violencia. Hasta el momento se desconoce su identidad.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, mientras la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres que serán llevados al anfiteatro de la ciudad, donde les realizarán la necropsia de rigor.
En lo que va de esta semana ya son cuatro mujeres asesinadas con violencia en distintos puntos del estado de Puebla. En ninguno de los casos hay personas detenidas y se desconoce el móvil de los crímenes.
Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío
Golpeadas con extrema violencia
El lunes 15 de agosto, Zuriel Andrea, de 23 años de edad, murió en el Hospital General de Tehuacán, luego de ser golpeada presuntamente por su marido, quien la llevó a urgencias y se fugó.
En esa misma fecha, en Santiago Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco, fue abandonado el cadáver de una mujer con huellas de extrema violencia.
El cuerpo estaba en una bolsa negra de las que se usan para la basura. El hallazgo fue hecho por vecinos en un caminón de terracería. Se trata de una joven de aproximadamente 30 años de edad que no ha sido identificada.
Sugerimos: Denunciada desde 2016: difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tío