teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan de 6 balazos a un hombre cerca de la Presidencia de Acatzingo

Sadit González

La violencia continúa en Acatzingo, ahora un hombre fue ejecutado de al menos seis balazos, cuando salía de su vivienda ubicada en calles céntricas cerca de la presidencia municipal.

La víctima fue identificada como Iván J de 32 años de edad; de acuerdo con los reportes oficiales, fue alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando vecinos avisaron al número de emergencias que había un hombre sobre calle 7 Oriente.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tras confirmar el deceso del hombre procedieron acordonar el sitio, además de cubrir el cadáver con una sábana, mientras el lugar del crimen fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano.

Recomendamos: “Esto te pasa por dedo”, el mensaje que le dejan a mujer asesinada en Acatzingo

Aún las autoridades desconocen el móvil del crimen, de acuerdo con testigos el ahora occiso acababa de salir de su hogar, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, los cuales accionaron su arma de fuego para arrebatarle la vida y huir del sitio para evitar ser detenidos.

Posteriormente agentes del Ministerio Público fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para integrar una carpeta de investigación, trascendió que el hecho violento es un ajuste de cuentas entre particulares.

Fotos Sadit González

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza