teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Asesinan brutalmente a taxista de la agrupación X Cero durante asalto en Xonacatepec

Un taxista de la agrupación X Cero fue brutalmente golpeado, apuñalado y baleado durante un asalto en la colonia Guadalupe Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla. Su cuerpo fue localizado la mañana de este domingo 1 de marzo.

 

El taxi modelo Versa Nissan fue abandonado en una calle de terracería que se ubica a un costado de la autopista México-Puebla. Habitantes que al pasar observaron que el auto obstaculizaba el paso dieron aviso a policías municipales.

 

LeeMatan de un disparo en la frente a motociclista en Atlixco

 

En el lugar encontraron que el taxi tenía roto el cristal del lado del conductor y había manchas de sangre, pero el conductor no estaba en el sitio. Por lo que se montó un operativo en la zona, hallando el cuerpo dos calles más adelante.

 

El cadáver fue abandonado en Andador Violetas y Calle Jazmín. Los familiares llegaron al sitio confirmando que se trataba de Vicente de 58 años de edad.

 

Fuentes policiacas informaron que el cuerpo presentaba golpes, heridas de arma punzocortante y arma de fuego. Por ahora las investigaciones giran en torno a un asalto, el cual habría sito perpetrado la madrugada de este domingo.

 

Por Sadit González

Foto: Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.