teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a balazos a un hombre en San Andrés Cholula

hombre asesinado

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un parque de la colonia Gobernadores, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla. Se trataría de un ataque directo.

Durante la noche del jueves 10 de febrero, vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron a un hombre tirado, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.

Recomendamos: Lesionan a una mujer en asalto a la Ruta-17 en Puebla

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al realizarle una valoración médica, el masculino presentaba varios impactos de arma de fuego y lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó bajo resguardo en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes la madrugada de este viernes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, de manera extraoficial de sabe que el hombre fue identificado, sin revelar más detalles.

Lee: Muere niño de dos años atropellado por pipa de gas en Serdán

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, pero de acuerdo con las primeras indagatorias el hombre caminaba sobre el bulevar Vicente Lombardo Toledano, cuando habría sido interceptado por un hombre, quien le disparó en varias ocasiones para huir del lugar.

Foto: @ehecatlmello

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.