teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a vendedor de carnitas durante asalto en Amozoc

Un comerciante que tiene su puesto de carnitas en Amozoc, Puebla, fue asesinado a balazos, la primera línea de investigación apunta a que fue víctima de un asalto.

 

Pese a que hace 10 días el alcalde Mario de la Rosa estrenó comisario de Seguridad, Irving de Jesús Jiménez, la violencia no se detiene en este municipio de la zona metropolitana de Puebla.

 

El ayuntamiento de Amozoc pretendió ocultar el homicidio del vendedor de carnitas, pero fuentes policíacas confirmaron el crimen.

 

Lee: Ni con nuevo comisario de Seguridad para la violencia en Amozoc, hoy tiraron el cadáver de un hombre

 

La víctima caminaba sobre la avenida principal del fraccionamiento los Encinos y a decir de algunos vecinos alrededor de las 3 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente un vehículo huyó del lugar quemando llanta.

 

Cuando salieron de sus hogares vieron al hombre tirado sobre el asfalto de la calle 15 oriente del Fraccionamiento los Encinos.

 

El ahora occiso era vecino de la colonia las Flores y se dedicaba a vender carnitas frente al minisuper 6, el cual se encuentra a unos metros del lugar donde falleció.

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.