Asesinan a maestro en Tehuacán tras robarle su camioneta



La mañana de este lunes, Willibaldo fue asesinado de manera violenta, tras ser asaltado en la calle Cuauhtémoc en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Tehuacán. Era coordinador académico del departamento Técnico Pedagógico en la Coordinación de Desarrollo Regional Educativa 10.

 

Pidió ayuda sin embargo nadie lo auxilió. Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia; sin embargo los delincuentes lograron darse a la fuga con la camioneta y objetos de valor.

 

El hombre recibió dos impactos de arma de fuego y murió casi de manera instantánea. Vecinos refieren a los uniformados, que escucharon los gritos de la víctima y cuatro detonaciones cerca de las 6 de la mañana.

 

Lee: Militares aplican Plan DNIII en La Asunción, Amozoc, tras inundaciones (FOTOS y VIDEO)

 

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron los restos del profesor tendidos en la vía pública y paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado arribó a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro.

 

 

Por Luisa Tirzo

foto: Contrapeso Tehuacán


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros