teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a madre e hija para robarles un Jetta y celulares en Xonaca

 

Madre e hija fueron apuñaladas hasta dejarlas sin vida durante un asalto en su vivienda en la colonia Xonaca en la ciudad de Puebla. El doble crimen fue reportado la madrugada de este 23 de noviembre, pero al parecer fue cometido el día anterior.

 

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Angélica de 41 y María de las Nievas de 76 años de edad, quienes fueron encontradas sin vida en calle 20 oriente y donde faltaba un vehículo Jetta año 2009, así como celulares y una pantalla.

 

Francisco el esposo de Graciela llamó a los números de emergencias a las 00:45 horas este sábado para informar que su pareja y su suegra fueron asesinadas.

 

Te sugerimos: Abandonan cuerpo desmembrado en Tecamachalco

 

El asalto fue el viernes por la tarde y fue la hija de Francisco quien le llamó a él para comentarle que no tenía llaves de la casa y que su mamá tenía apagado el celular.

 

La jovencita reportó que el viernes a las 16:30 horas el último intento que hizo por comunicarse con su madre sin tener éxito, por lo que se quedó la tarde noche con unos vecinos.

 

Hasta ese momento no sabían lo que ocurrió en casa. Cuando Francisco llegó a la vivienda se encontró con su esposa sin vida en una camioneta y su suegra en el piso. Asimismo confirmó que en la vivienda faltaba un auto  y celulares.

 

Foto: Ilustrativa/ Archivo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias