Asesinan a Ingrid Aremis estudiante de la BUAP en San Andrés Cholula



Alfredo Ramírez

La joven de 21 años de edad Ingrid Aremis Guevara, estudiante de la facultad de Psicología en la BUAP, fue abandonada sin vida en el sillón de la casa que habitaba en el fraccionamiento  “Allegro” en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

La primera versión policial es que a la universitaria la encontró su compañera de habitación el pasado 12 de mayo y que presumiblemente falleció a consecuencia de broncoaspiración.

Pero el rector de la BUAP, Alfono Esparza Ortiz, dio a conocer a través de sus cuentas en redes sociales que fue asesinato pues escribió #NiUnaMás y exigió castigar al responsable.

Ingrid Aremis era originaria de Xalapa, Veracruz, a donde fueron traslados los restos humanos. La jovencita falleció en la casa número 5 del fraccionamiento “Allegro“, en calle La Meza, en el municipio de San Andrés Cholula.

Alfonso Esparza condenó el asesinato  e informó que la BUAP colaborará con las autoridades judiciales para que se castigue al responsable.

“La BUAP condena y exige el esclarecimiento de las causas que originaron la muerte de nuestra estudiante de la Facultad de Psicología, Ingrid Aremis Guevara Aguirre”, escribió.


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros