teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

INVESTIGAN ATAQUE DIRECTO EN ASESINATO DE CHOFER DE RUTA 67

Daniel Hernández @Danher

La vida de un chofer del transporte público acabó la noche de este lunes, en su último recorrido. De varios impactos de bala falleció cuando un sujeto armado lo atacó en la colonia El Porvenir, al oriente de la ciudad de Puebla.

 

Pasajeros quienes viajaban en el autobús número económico 07 de la ruta 67 indicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta dieron alcance a la unidad, esto ocurrió en calle 44 Norte y esquina Felipe Carrillo Puerto.

 

Las autoridades ministeriales no han definido el móvil del homicidio, los pasajeros presumen que se trató de un asalto, pero hay indicios que se trató de un ataque directo. El trabajador del volante murió instantáneamente. Paramédicos de SUMA confirmaron el deceso.

 

Los pasajeros mostraban crisis nerviosa y también fueron atendidos por paramédicos.

 

Las policías ministerial, estatal y municipal montaron un operativo en la zona, sin dar con el paradero de los ladrones.

 

La Agencia Estatal de Investigación  dio a conocer en su cuenta de Twitter: “Atendemos alerta de disparos en la Col El Porvenir, un sujeto agrede al conductor del camión el cual lamentablemente fallece en el lugar. Iniciamos las investigaciones de los hechos”.

 

Foto: Especial

 

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...