Asesinan a carpintero mientras viajaba en su camioneta en Tres Cruces



Mientras viajaba en su camioneta, un carpintero fue asesinado de un balazo en el cuello por unos sujetos a bordo de un vehículo en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con las diligencias, Alejandro Peña circulaba en su Nissan gris placas SL 17642, la noche de este martes sobre la calle Fray Diego, a la altura de la calle Fray Juan Bautista Moya.

 

En ese momento, unos sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego en su contra varias ocasiones y continuaron su camino, sin que hasta el momento sean localizados por las autoridades.

 

Lee: Mueren dos asaltantes tras volcar taxi durante balacera en Periférico (FOTOS)

 


Por lo anterior, el carpintero de 57 años fue alcanzado por una bala que le dio en el cuello del lado izquierdo, la cual le quitó la vida, de acuerdo con los paramédicos de la unidad 216 del SUMA.

 

 

Policías municipales de la unidad PMJA-002 acudieron para acordonar la zona hasta donde llegó un hombre, identificado como Abraham, quien dijo que la víctima era su padre, pero dijo desconocer quiénes eran los sujetos que los asesinaron.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio que sería una ataque directo.

 

Por Oliver Santos


Entrada Relacionada