Asesinan a Alejandro Hiram por un celular y unos audífonos



A Alejandro Hiram, de 18 años de edad, le arrebataron la vida con el tiro de gracia para robarle su celular y unos audífonos. Permaneció más de dos horas en el pavimento desangrándose, ante la indiferencia de la policía municipal que no quiso cubrir el auxilio.

 

A 13 días de su crimen, sus padres claman justicia y buscan una pista para poder dar con los responsables de arrebatarle la vida al joven, estudiante de enfermería.

 

Recomendamos: Graban a ladrón apuntando su escopeta a hombre para robar camioneta en Amozoc (VIDEO)

 

 

Alejandro Hiram fue ultimado al sur de la capital, entre los Héroes Puebla y el fraccionamiento El Cobre, a la altura del Periférico Ecológico a plena luz del día.

 

El joven era amante de la música, estaba dedicado a sus estudios, le gustaba la pintura y los videojuegos. Dejó de respirar el Día de las Madres.

 

Desde la redes sociales, sus padres piden que los ayuden a encontrar a los homicidas de Alejandro Hiram, quien murió a la edad de 18 años.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de InformaciónCriminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada