teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Asalto al Coppel de Amozoc desata persecución, detienen a tres (FOTOS) 

Un asalto al Coppel que se ubica sobre la federal a Tehuacán a la altura de Amozoc, desató una persecución de policías estatales y municipales contra los delincuentes, dejando como saldo tres detenidos.

La tarde de este martes seis hombres armados irrumpieron en la tienda y amagaron a la gente para llevarse efectivo y objetos de valor.

Lee: Vuelca tractor en cerro y aplasta a dos niños en Acajete

Tras cometer el asalto se dieron a la fuga a bordo de tres motocicletas con rumbo a Puebla, lo que desató una persecución. En la colonia 21 de Marzo perteneciente a la Inspectoria de Mendizabal, los delincuentes entraron con las motos y dos de ellas sufrieron caída debido a la calle en malas condiciones.

Una mujer y un hombre fueron asegurados por la policía, mientras que otro hombre fue detenido por pobladores de la zona.

Recomendamos: Ebrio atropella a padre e hijo en Cholula, vecinos lo detienen (VIDEO)

Durante la persecución hubo detonaciones de arma de fuego y según algunas fuente policiales uno de los presuntos responsables que se dio a la fuga resultó lesionado en el hombro.

En el camino de terracería quedaron atascadas dos patrullas de la policía estatal, las cuales fueron sacadas también por los vecinos.

En tanto los tres asegurados serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, los cuales estarían ligados a los 6 atracos que ha sufrido la tienda en estos últimos meses.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.