teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Asaltan panadería en Coronango, se llevan hasta las conchas y los cuernos (VIDEO)

La madrugada de este domingo, amantes de lo ajeno asaltaron una panadería en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán en Coronango, en donde no sólo saquearon objetos de valor sino que hasta el pan se llevaron. Los hombres aprovecharon la falta de rondines y que los dueños estaban dormidos para consumar su atraco.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la mañana cuando los sujetos ingresaron a la panadería ‘Horno de pan’ ubicada entre el Camino Nacional y la avenida Morelos. Entre lo que se llevaron, está un revolvedora con un valor superior a los 20 mil pesos, dinero en efectivo y objetos de valor.

 

Lee: Lanzan explosivo y roban cajero automático de Banorte en Texmelucan

 

Hay que mencionar que hace unos días una estética ubicada frente a este lugar también fue desmantelada por delincuentes, lo cual tiene inconformes a los vecinos, quienes incluso amagan con sacar al presidente municipal, Antonio Teutli por inepto.

 

Con este suman cinco cortinazos en menos de un mes en la misma calle, por lo que los vecinos se encuentran molestos por la inseguridad. Ventilaron que Antonio Teutli no ha cumplido con la colocación de las cámaras de video vigilancia ni los rondines.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez