teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado roba arma a escolta del presidente del Tribunal de Justicia de Puebla

asalto Héctor Sánchez

Un comando armando integrado de al menos 15 hombres sorprendieron a un escolta del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez, de nombre David, a quien despojaron de sus pertenencias, incluida su arma, una pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana de este domingo 16 de enero en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Lee: Roban camioneta con alimentos a equipo de diputado poblano en Tlalancaleca

Según las primeras versiones, el escolta estaba en su auto Dodge cuando fue interceptado por los delincuentes, llevado en su propia camioneta hasta el Periférico Ecológico y Bulevar Clavijero en la colonia El Encinar donde fue abandonado.

Recomendamos: Fiscalía confirma liberación de 5 de los 6 detenidos por robo de autos en restaurante Divará

Al retirarse los hombres realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales llegaron al lugar, encontrando a David, quien les explicó lo sucedido y se identificó como miembro del área de protección a funcionarios y estar comisionado a la custodia del presidente del TSJ.

Los uniformados después de tomar conocimiento de los hechos, le notificaron a sus superiores y el afectado interpondrá una denuncia para que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones correspondientes.

Puedes leer: Detienen a dos presuntos narcovendedores con cristal y marihuana en Puebla

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.