teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan a balazos a adulto mayor tras sacar dinero en el cajero (VIDEO)

Foto: Agencia EsImagen

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos a bordo de su automóvil en la colonia San Rafael Oriente en la ciudad de Puebla, se trata de un robo a cuentahabiente; los asaltantes lo siguieron para despojarlo de su dinero.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre había pasado a un banco ubicado en la Avenida Juárez, para retirar dinero y luego lo siguieron; sin embargo, se desconoce hasta el momento a cuánto asciende la cantidad.

El hombre llegó a una maderería ubicada en la calle Monterrey de la colonia antes mencionada, a bordo de su automóvil, ya que iba a cotizar la realización de algún trabajo.

LeeBalean a cuentahabiente para robarle su dinero y otra bala hiere a un bolero en San Andrés Cholula

Cuando se estaba estacionando fue interceptado por los dos hombres que lo habían seguido en un Tsuru de color blanco, uno de ellos bajó del vehículo, se acercó a la ventana y disparó en contra de él, posteriormente escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Las personas que se encontraban en el lugar rápidamente reportaron lo sucedido, al lugar llegaron paramédicos de SUMA quienes tras revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, pues presentaba heridas de arma de fuego en el pecho.

Foto: Agencia EsImahen

Policías municipales acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía de Puebla y por su parte desplegaron un operativo de búsqueda en a zona para dar con los responsables pero no se ha reportado su detención.

En el lugar arribaron peritos de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, se desconoce hasta el momento la identidad de la víctima.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.