teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

ARROPAN EN LA LIBRE DE DERECHO AL DE LAS CLASES DE SEXO ORAL

Alfredo Ramírez

En la Escuela Libre de Derecho de Puebla toleran el escándalo sexual en el que se vio envuelto recientemente el panista Pedro Gutiérrez, pues él sigue laborando como profesor en esta institución educativa.

A pesar que el gobernador Antonio Gali Fayad puso el ejemplo y lo cesó la semana pasada por aparecer en fotografías, publicadas por el periodista Alejandro Mondragón, supuestamente dando clases de sexo oral a las alumnas del Conalep, en la Libre de Derecho –escuela reconocida por la formación de abogados- lo tienen en la nómina.

MTP Noticias llamó al número telefónico 2462513, de dicha institución ubicada en 13 Oriente 5 Centro de Puebla, Puebla, donde una secretaria confirmó que el panista sigue como profesor en la asignatura de Derecho.

La persona que contestó el teléfono dijo que el profesor cerrará el ciclo escolar en junio como el resto de los académicos.

Pedro presume en face que cobra en la Libre

El político panista muy allegado al senador Javier Lozano Alarcón confirmó en su cuenta de Facebok que labora actualmente como catedrático de Derecho Constitucional en la Escuela Libre de Derecho de Puebla.

Y señala que entre sus empleos anteriores fueron el ayuntamiento capitalino y el gobierno del estado de Puebla, pero no menciona que fue director del Conalep y que fue cesado por el escándalo.

El antecedente

Pasado 15 de mayo, el vocero del gobierno del estado, Ernesto Echeguren Barroeta, confirmó el despido del ahora ex director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Pedro Gutiérrez Varela.

En entrevista, el funcionario recomendó que, si alguna alumna se sienta víctima de del ex director del Conalep, acuda a denunciar la Fiscalía General del Estado.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...