teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Arriaga se va sin pagarle a empleados y proveedores de San Pedro Cholula

Un grupo de trabajadores y proveedores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula acusaron al edil Luis Alberto Arriaga Lila de no pagarles la última quincena, el aguinaldo, finiquito y facturas pendientes.

Los quejosos acudieron la tarde de este jueves al Palacio Municipal en donde el tesorero se deslindó y el alcalde no se presentó ante ellos pese a sus exigencias.

Recomendamos: Cuesta a cholultecas 2.3 MDP el sueldo de Arriaga en tres años

Arturo Cisneros, uno de los afectados quien labora en el DIF, contó que el exconductor de televisión se comprometió en que les pagarían tales conceptos antes de este 14 de octubre, pero no cumplió.

“Sabemos que a las 12 de la noche deja de ser presidente y ya a la una de la mañana ya no lo será y ¿quién nos va a responder por ese pago?”, reprochó.

Lee: ¡Megafraude en Cholula! Estas son las propuestas que Arriaga firmó ante notario y no cumplió

Mariana Gaona, proveedora del ayuntamiento, aseguró que no saben si a todos los proveedores les adeudan. En su caso no le quieren liquidar 90 mil pesos por servicios prestados.

Fotos: Cholula La Bella

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.