728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Arrestan al yerno de ‘El Bukanas’ y a dos más por delito de secuestro

Andrés, alias ‘El Cangre’, yerno de ‘El Bukanas’, y dos sujetos más que secuestraron a una persona en Tehuacán fueron detenidos, en el municipio de Nicolás Bravo, Puebla.

 

Así lo reveló el titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), quien señaló que los sujetos, todos veracruzanos, plagiaron a la víctima el 22 de julio.

 

Lee: ‘El Cuini’ pasaba hasta semanas con sudamericanas en el penal

 

Abundó que los familiares del plagiado, de quien no proporcionó su identidad, avisaron al organismo dos días después, por lo que iniciaron la búsqueda.

 

Vera detalló que la madrugada de este miércoles los agentes se trasladaron a la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde aseguraron a Andrés, a Ismael y a Apolinar.

 

Aseguró que los agentes recuperaron el dinero del pago, pero que hasta el momento no han logrado encontrar a la persona secuestrada, de quien no proporcionó su identidad.

 

Recomendamos: Pelea con su padre, lo apuñala y lo abandona con vísceras de fuera

 

Por otro lado, indicó que el yerno de ‘El Bukanas’, supuesto líder huachicolero quien está prófugo, y sus dos cómplices fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos