teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

ARMENTA SE DESLINDA DE SU PADRINO POLÍTICO MARIO MARÍN

Ángel D. Becerra Juárez/@angel_bk201

El candidato al senado por  Morena, Alejandro Armenta Mier se deslindó de cualquier relación con el exgobernador priísta Mario Marín Torres. Esto después de que el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya lo embistiera al considerar que votar por él y por Nancy de la Sierra sería sufragar en favor del llamado góber precioso .

Armenta alegó en su defensa que, a pesar de tener antecedentes como priísta, su compromiso se encontraba con el partido de Andrés Manuel López Obrador a quien defendió al indicar que todos los señalamientos forman parte de una “guerra sucia”.

De igual manera el candidato declaró que el panorama político en el estado de Puebla está permeado por políticos descendientes de la escuela de Rafael Moreno Valle. Que tanto PRI como PAN se encontraban coaccionados bajo la influencia del exgobernador panista.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.