Alfredo Ramírez
El aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier emprendió una estrategia para posicionar su imagen ‘colgándose’ del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En sus redes sociales difundió fotografías y un video en el que dice batear menos de 300 (porque arriba de este número sólo el fundador de Morena) y considera que así hay que batear la corrupción, misma frase que en la campaña del 2018 utilizó López Obrador.
“Ya estoy bateando un poquito a menos de 300. Solo hay un hombre en este país que batea a más de 300 que es nuestro presidente, pero estamos siguiendo su ejemplo, vamos a ganar”, dijo en su promoción.
Según su equipo de Comunicación Social, Armenta Mier jugó este domingo con el equipo Linces de Cuautlancingo en un campo en San Andrés Cholula.
Al igual que lo hizo López Obrador, Armenta Mier realizó una analogía de este deporte al presumir que era el pasatiempo de su padre.
Intensifica promoción en redes sociales
Como parte de su plan de seguirse posicionando como el favorito rumbo a la elección extraordinaria del 2 de junio, el expriista también promociona su imagen en Facebook en la que aparece con López Obrador.
En Twitter también cambió su imagen de portada y puso una en donde aparece con el tabasqueño.
De igual forma, a domicilios comenzaron a llegar panfletos en cuyos cabezales indican que Armenta es el más competitivo para abanderar a Morena en las urnas el 2 de junio próximo.
Te recomendamos: 33 ediles acusan a Armenta de citarlos para hablar de presupuesto pero fue para promoverse
Aquí el video en el que ‘batea’ a la corrupción: